Últimos temas
Petición de tutorial sobre el acomodo y manejo de widgets
Nymphea :: For everyone :: Peticiones
Página 1 de 1. • Comparte •
Petición de tutorial sobre el acomodo y manejo de widgets
Hola de nuevo. Sé que ya había pedido tutoriales, pero en estos momentos me encuentro desarrollando una skin y me gustaría saber cómo puedo hacer para "mover" los widgets de lugar. He visto que en otras skins que has hecho pudiste colocar los widgets de forma horizontal debajo de la cabecera. ¿Qué pasos hay que seguir para lograr ese efecto? Quisiera saber especialmente cómo puedo trabajar los widgets para acomodarlos donde quiera y darles forma.
Te agradeceré infinitamente si pudieras explicarme eso. Vengo a preguntarte porque busqué por todos los sitios que conozco algún tutorial, pero el único que encontré no me sirvió del todo porque viene más o menos "pre hecho" el código, pero no explica los componentes para que uno pueda manejar a gusto cada sección ;---;
Te agradeceré infinitamente si pudieras explicarme eso. Vengo a preguntarte porque busqué por todos los sitios que conozco algún tutorial, pero el único que encontré no me sirvió del todo porque viene más o menos "pre hecho" el código, pero no explica los componentes para que uno pueda manejar a gusto cada sección ;---;
- Shiki
- Mensajes :6Fecha de inscripción :07/03/2017Edad :24Localización :Costa Rica

» Tutorial Sobre Prioridad
» TUTORIAL SOBRE LOS GRADOS DE CONSERVACIÓN DE LAS MONEDAS.
» Cómo utilizar una brújula (Kjetil Kjernsmo del Tutorial Ilustrado)
» Tutorial sobre Fotografía Nocturna
» Dudas sobre mi calzado para la quedada de Barna
» TUTORIAL SOBRE LOS GRADOS DE CONSERVACIÓN DE LAS MONEDAS.
» Cómo utilizar una brújula (Kjetil Kjernsmo del Tutorial Ilustrado)
» Tutorial sobre Fotografía Nocturna
» Dudas sobre mi calzado para la quedada de Barna
Nymphea :: For everyone :: Peticiones
Página 1 de 1.